Consideraciones a saber sobre geriatrico en belgrano
Consideraciones a saber sobre geriatrico en belgrano
Blog Article
Recurrimos a la emergencia del sistema prepago u obra social al que pertenezca el residente y nos comunicamos con ,la tribu inmediatamente.
Las doctoras María Trofeo Selvino y María Andreina Paez; y la doble en ciencias del envejecimiento y psicogerontología Maria Fernanda Lavecchia están a cargo de la dirección médica del geriátrico realizando una entrevista semanal reforzada por un Corro de WhatsApp integrado por ellas y las asistentes geriátricas para el seguimiento las 24 hs de los residentes.
Nuestro principal objetivo es que los residentes se sientan como en su casa, pero con los cuidados necesarios atendidos por personal especializado.
Estamos ubicados a 100 mts de la estación de tren de Belgrano R,en una casa de 300 m2 de planta desprecio y planta entrada con mucha iluminación natural.
Incentivamos el contacto social espontaneo de los residentes con juegos de mesa compartidas y ejercicios en los espacios comunes internos y al meteorismo libre (Floresta, patio y terraza).
Nos gusta pensarnos como una alternativa eficiente y contenedora para los adultos mayores que requieren particular cuidado y atención, pero aún como un procedimiento socio-taza, que intenta contribuir para la resolución de la problemática familiar en este sentido.
Quo Vadis es un hogar construido específicamente con el fin de cuidar, abrigar y acertar confort a sus residentes pero por sobre todas las cosas brindar el calor emparentado que nosotros siendo una institución manejada en su totalidad por la grupo Caruso intentamos darles día a día desde sin embargo hace más de 25 abriles.
Aconsejaría este hogar geriátrico a cualquier geriatrico belgrano R persona que esté buscando un lugar seguro, hospitalario y que brinde una atención de calidad. Es reconfortante encontrar un establecimiento donde la prioridad sean la comodidad y el bienestar de nuestros seres queridos.
La higiene es un aspecto fundamental en este tipo de establecimientos, y el personal de Hogar Geriátrico Belgrano R cumple con creces esta exigencia.
La institución intentará en la medida de lo posible tramitar la realización de los estudios necesarios en domicilio a través de la cobertura médica de cada residente o en forma particular si la clan lo solicita.
Alcanzar la empatía necesaria con cada individuo de los familiares de los pacientes para trabajar en conjunto por el bienestar del ascendiente.
Residencia Jardines de Belgrano es un plan íntimo, secreto, individual, reservado, personal, orientado a la Vigor de la tercera perduración.
Conquistar un trato cordial, respetuoso y ameno con los mayores adultos para que se sientan respetados y protegidos.
Las habitaciones fueron adaptadas a las distintas disposiciones municipales vigentes, todas aireadas y luminosas y dan a coquetos patios internos con profusión de plantas y flores que alegran la visual de los residentes.
No tenemos restricciones de horarios más que los de sentido común y que respeten el descanso de los mayores.
Se ha tratado de topar el mayor confort teniendo en cuenta que algunos de los residentes pudieran tener discapacidad. Los pasillos y lugares de estar y de reunión cuentan con elementos de seguridad fundamentales para permitir el desplazamiento que en algunos casos puede resultar sosegado y/o dificultoso, se nivelaron escalones con rampas y se trataron los mosaicos con sustancias antideslizantes que ha su ocasión permiten una más tratable y completa higiene de los mismos.